“Para nosotros, los del teatro, es importante regresar a Shakespeare por un momento. Después, volver a hacer nuestras propias cosas dándonos cuenta de que nada de lo que podamos hacer podrá llegar a ser tan bueno. Este sentido de la perspectiva no es desalentador, es una inspiración”.



Peter Brook




lunes, 29 de marzo de 2010

Acá estoy


Acá estoy. Significa eso, que estoy. Trataré de estar cerca del teatro, de la gente que produce teatro en Rosario como lo hice siempre. Subiré a este blog (me amigo con la tecnología, que no es poco) las notas (adelantos, entrevistas, reseñas) publicadas en el diario El Ciudadano (www.elciudadanoweb.com), del mismo modo que intentaré recuperar reseñas de años anteriores con la intención de armar un archivo de críticas y/o comentarios de espectáculos locales o bien que hayan pasado por Rosario. Por el momento, eso y alguna que otra cosa que me tiente a escribir. Con el tiempo, intentaré armar una agenda con recomendaciones para los fines de semana. Aquellos que así lo requieran, la recibirán en sus correos.

Abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario